List of active policies

Name Type User consent
CONTRATO ACEPTACIÓN 25-26 Other policy All users

Summary

CONTRATO A ACEPTAR

Full policy

NORMAS CAMPUS

Para garantizar un entorno de aprendizaje adecuado, es necesario que todos los usuarios conozcan, acepten y respeten las siguientes normas:

1. Alcance

Estas normas son de aplicación a todos los usuarios del Campus Virtual. El acceso implica la aceptación expresa de las mismas.

2. Uso correcto de la plataforma

Queda terminantemente prohibido:

  • Compartir o difundir material que vulnere derechos de autor o de propiedad intelectual.
  • Realizar acciones que perjudiquen a otros usuarios o interrumpan el servicio.
  • Usurpar la identidad de terceros.
  • Difundir publicidad o información con fines comerciales.
  • Llevar a cabo actividades ilegales o contrarias a la moral.

3. Consecuencias del incumplimiento

El uso indebido del Campus podrá conllevar:

  • Suspensión temporal o definitiva del acceso, sin derecho a reembolso.
  • Acciones legales, en caso de conductas graves.

4. Acceso al Campus

  • El acceso se activa tras el pago correspondiente.
  • Se mantiene disponible hasta la fecha del examen ordinario.
  • Para convocatorias extraordinarias será necesario un pago adicional.
  • En los cursos intensivos, el acceso se deshabilita tras el examen correspondiente. Para reactivarlo será necesario un nuevo pago.

5. Pagos y regularización

  • Los pagos deben realizarse antes del día 10 de cada mes para evitar la suspensión del acceso.
  • El acceso se mantiene hasta el último día del mes abonado. No podrá reanudarse hasta que se efectúe el siguiente pago.
  • Los alumnos que se inscriban después de iniciado el curso deberán regularizar todos los pagos pendientes para habilitar el acceso.

6. Baja en la academia

Los alumnos que se den de baja en la academia perderán automáticamente el derecho al uso del Campus Virtual.